Inicio > Nosotros

Nosotros

RESEÑA HISTÓRICA

Sercodin S.A.C  nace el 22  de mayo  del 2002. Ante la necesidad de muchas empresas que nos solicitaban  cubrir vacios técnicos con equipos codificadores Marsh (equipos para el marcado de Cajas)

En el año 2003 Sercodin S.A.C, brinda soluciones de trazabilidad con equipos de alta tecnología CIJ para la industria, con marcas debidamente probadas y homologadas en el campo industrial (Domino, Videojet, Imaje, Saturn, Zanasi y Citronix)

En el año 2012 Sercodin S.A.C, Recibe la acreditación de, Distribuidor Autorizado por SQUID INK para comercializar equipos de carácter grande (marcado de cajas)  Made  in USA.

En el año 2013 Sercodin S.A.C, comercializa tintas  industriales No Fiscalizada, marca Inkjet Inc. De procedencia americana. Made in USA.


Hoy, Gracias a la confianza de nuestros clientes, somos una empresa líder en trazabilidad dedicada a la industria de codificación de  pequeño carácter (CIJ)  y grande carácter ( alta resolución y DOD)

MISIÓN

Brindar  soluciones integrales de trazabilidad para nuestros clientes, con maquinarias de alta calidad y tecnología, ofreciendo así la mejor relación costo beneficio y un servicio post-venta continuo.

VISIÓN

Lograr que nuestra  empresa sea  líder en la industria de la codificación industrial, con nuevas tecnologías que alcancen a cubrir necesidades de trazabilidad y expectativas cambiantes de nuestros clientes.

OFICINA

Av. Manuel Olguín 335 Oficina 904 Centro Empresarial - Link Tower, Santiago de Surco, Lima - Perú

(01) 4800102

998 430 058

ventas@sercodin.com

Mapa de la Oficina

TALLER

Av. Túpac Amaru 196 Urb. Universal Santa Anita, Lima Perú

990 699 932 / 961 938 320

mantenimiento@sercodin.com

Mapa del Taller